VOLUNTARIADO

IMPORTANTE: NECESITAMOS VOLUNTARIOS CON EXPERIENCIA EN CONSTRUCCIÓN!!!


Pertenecemos a la red de wwoof America Latina desde hace algún tiempo.

Asi mismo, con nuestra vinculación a la Red de Guardianes de Semillas de Vida, nos unimos a su programa de voluntariado. Para revisarlo se puede visitar este vinculo:  

Red de Guardianes de Semillas - Ecuador. Voluntariados y Pasantias 

Las recomendaciones generales para venir, las encuentran en el enlace Quieren Venir?. Como no siempre podemos recibir gente o a veces estamos por fuera, traten de escribirnos con tiempo para podernos organizar. Tenemos capacidad para recibir dos personas en el mismo período.

Idealmente preferimos gente que se pueda comprometer al menos un mes, teniendo en cuenta que no es una obligación, pero es un tiempo que permite compartir y aprender más mutuamente, siempre y cuando nos sintamos bien respectivamente. Para un proceso de aprendizaje en el campo, consideramos que este tiempo es realmente el mínimo necesario.


Una cosa importante a aclarar es que actualmente hemos decidido pedir un aporte que permite apoyar un poco para poder desarrollar los otros proyectos en la Red de Guardianes de Semillas de Vida y con nuestro trabajo con la Asociación Los Pies en la Tierra. La contribución es de 9 mil pesos diarios por persona (3,2 € o 3,5 us). No dudes en ponerte en contacto si tienes dudas o si tienes alguna propuesta diferente.

Si te interesa realizar el voluntariado, nos facilita la tarea si nos cuentas lo que quieras sobre ti. Importante, por favor, envíanos un correo cuando envíes este formulario al correo: loskchimbos@gmail.com. La información básica es la siguiente:






Es importante hablar y entender bien el español!. Nosotros hablamos francés y entendemos más o menos el inglés (no lo hablamos muy bien), pero el resto de personas en la finca y en la zona, solamente hablan español.

¡Gracias por tu interés!

1 comentario:

  1. Saludos a todos los habitantes de la finca Los Cachimbos!
    Hace unos meses los conocí a traves de la página de Red de Guardianes Semillas de Vida y al entrar en el blog algo dme cautivó y me dije: me encantaria poder vivir una linda experiencia allí!! anda necesitando tierra y compartires que me signifiquen. Hace dos meses que viajo entre ecuador y colombia haciendo diferentes voluntariados ( ninos de la calle en Quito, finca ecologica en Cotopaxi, Personeria del Dovio donde ahora me encuentro). A partir de Enero podria estar un mes con ustedes de voluntaria, tengo alguna experiencia en finca orgánica, en construcción he hecho caminos de piedra, me llena mucho trabajar en equipo, la gente menuda me hace muy feliz, soy adaptable y muy curiosa de lo que desconozco, je parle francais mais jái tout oublié no soy vegetariana pero me encanta y sé de cocina vegetariana, soy payasa callejera soy alegre y me motiva la gente sencilla.............si hay un hueco y se configura todo para que yo vaya me gustaria que me dijeran cuando les viene bien...lo de la plata me parece correcto aunque una vez allí quizás se me pueda ocurrir alguna forma de trueque que convenza. Voy a mandar este cartita de presentacion en forma´ de espero no agobiar por eso. Un saludo deseandole que estén bien. Por si acaso mi celular colombiano es 313 6751969 aunque seguramente a fines de diciembre no estaré en el localizable. Soy de las islas canarias mi email pineigm@hotmail.com. Esperando con ilusión alguna respuesta. Salud para tod@s y para la finca

    ResponderEliminar