LAS AMISTADES

Bueno, por fin un álbum de fotos de nuestras visitas, unas largas, otras corticas... de los que no tenga foto, me la pueden mandar para adjuntarla. Saludos y los recordamos desde acá.



Déjanos una foto, un comentario, un recuerdito, un mensajito…

En el blog de Sophie et Max, hay más fotos. Su blog fué el que nos inspiró a hacer éste y creo que nos describen mejor que nosotros mismos.



2 comentarios:

  1. Cynthia, te conoci de niña y siempre supe que tenias el poder de cambiar el mundo.... Me alegra en realidad que estes haciendo esto, nos falta un mundo más vinculante y sostenible en todos los aspectos. Esto es un gran paso, te felicito de verdad y a tu familia también. Un abrazo Grande.
    Yeli

    ResponderEliminar
  2. Desde el principio las cosas empezaron con energía y fuerza...encuentro …. la tierra, el agua, la humedad en el aire…después vinieron todos… las vacas, los patos, los pescados…los vecinos, los visitantes….y al final vino la fiesta!
    Estoy feliz de ver que un ‘atmosfera acogedora sigue formándose en este valle entre cordilleras y guaduales; queridos hermanos este sitio se quedó’ conmigo y sigue viviendo en mí, con la distancia de mi rumbo me agradece infinitamente ver lo rico que crecen….la princesita especialmente!
    Estoy contento también que no se desmotivaron y al final hoy se puede hasta pescar…había sido uno de los primeros sueños despertándose en las mañanitas y mirando al lago…cascarita de arroz, arcilla, uno poco de magia y hay regreso’ el pato….

    Os quiero mucho, un beso y siguán delante….

    ResponderEliminar